Android

LA MEJOR MÚSICA DE TIERRA CALIENTE

Bájate Nuestra Aplicación Para Celular

iOs

Nací en el Distrito Federal, pero desde siempre he vivido en el Estado de  México, mi gusto por la locución nació cuando entre trabajar en RADIO FORTALEZA  invitada por Miguel Trejo,  ni yo sabía que la locución sería mi pasión. (A veces no sabemos la cantidad de talentos que tenemos)

He trabajado en tres estaciones más, incluyendo RADIO GUAYAMEO, me desarrollé como subdirectora de Josna radio, además de participar también como locutora. Posteriormente  surgió la oportunidad de trabajar como directora de RADIO GUADALUPANA, la estación de la Diócesis de Nezahualcóyotl.

La locución en vivo es un arte que disfruto al máximo, sin embargo, también he realizado producción de audio y video, donde es posible corregir todo lo que al transmitir en vivo ya lo escucho medio mundo.

Me gusta practicar acondicionamiento físico, correr, jugar futbol  y basquetbol. En cuestiones musicales me agrada escuchar de todo un poco, pues creo que el talento de los cantantes a veces lo encasillamos en sólo género.

Creo completamente en el amor,  estoy convencida que éste nace  en la familia, donde surgen hombres y mujeres que son capaces de cambiar al mundo.

Me siento orgullosa de ser parte de esta gran familia, gracias por abrirme su corazón.

 

Gracias por su preferencia.

LA GRAN FAMILIA GUAYAMEO

Angélica Vázquez  La Voz Angelical,

Visit www.OnGuardOnline.gov for social networking safety tips for parents and youth.

 

© 2017 Oro de Luna Entertainment. All Rights Reserved.